CONTÁCTENOS:

Por favor, póngase en contacto a través de nuestro correo electrónico comercial@sozaplay.com y uno de nuestros especialistas le responderá a la mayor brevedad posible.

PBX: +57 3505975032 / +57 350 8608647

Nombre: (*)

E-Mail: (*)

Teléfono: (*)

Producto(s) de interés:

Mensaje:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Todavía no está seguro si podemos ayudarle? Revise algunas preguntas frecuentes y envíenos un mensaje.

Sí, SOZA PlayGround tiene cobertura en todo el territorio nacional, por lo tanto donde se encuentre su proyecto, SOZA PlayGround podrá instalar todos nuestros productos.
Sí, todos nuestros productos cuentan con 10 años de garantía por defectos de fabricación, por lo tanto tendrá la tranquilidad de contar siempre con el respaldo de SOZA Playground.
Manejamos dos opciones:

(OPCIÓN RECOMENDADA), es que SOZA PlayGround entregue el producto instalado, en este caso SOZA PlayGround, le otorga la garantía completa de 10 años.

(OPCIÓN NO RECOMENDADA), es que el cliente realice la instalación del producto, en este caso SOZA PlayGround, no se hace responsable de ningún tipo de daño del producto, por lo cual no tiene el cubrimiento de 10 años de garantía.

Sí, en caso de ser necesario SOZA PayGround, tramita y presenta al cliente todas las pólizas necesarias para llevar a cabo la negociación.